A 17 días de «Un sueño Mundial»

Con plantel casi completo, Messi y compañía empezarán a entrenarse con el único objetivo de levantar la Copa en Brasil 2014. Sabella todavía debe cortar a tres jugadores y espera por Di María, que llegará el martes. El país entero está con ustedes.


El correr de los días fue sumando caras. Sin embargo, desde el lunes, Alejandro Sabella contará con casi todos los soldados que llevarán la camiseta argentina en su pecho durante el Mundial de Brasil 2014. La principal aparición será la de Lionel Messi, quien tras descansar en su Rosario natal tomará el rol de capitán de un grupo que despierta sueños.

A 17 días del pitazo que dará inicio a una nueva Copa del Mundo, Pachorra tiene el desafío de sacarle el mayor jugo posible a una tropa con sobradas pruebas de nivel. Además, deberá definir el último corte, que dejará sin Mundial a tres de los 26 convocados (tiene plazo hasta el 2/6). El único ausente será Angel Di María, reciente campeón de la Champions League, quien llegará el martes al país y recién se sumaría el viernes a las prácticas en Ezeiza.

El lunes comenzará con un fuerte doble turno y una sensación de reencuentro por parte de los elegidos. El 4 de junio Argentina vivirá su próximo desafío amistoso, cuando enfrente a Trinidad y Tobago en River. El 7 del mismo mes será el turno de ir contra Eslovenia, y que el público pueda despedir a la Selección en el Ciudad de La Plata.

En la espera, Sergio Agüero escribió en su Twitter: «Con la mejor onda arranca la semana y los entrenos con la Selección. La ilusión está en marcha. A prepararnos con todo. ¡¡Vamos Argentina!!». Y es así: para los jugadores es tiempo de embarcarse en el sueño de todo un país. El Mundial empieza a palpitarse y seguramente cada noche que un argentino apoye la cabeza en su almohada aparecerá la inevitable imagen de Messi, del Kun, de Di María y compañía alzando la Copa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas