Ocupantes de una motocicleta heridos tras colisionar con un camión en Hipólito Irigoyen

El hecho se registró en la noche de ayer sábado, cerca de las 20.00 horas, a la altura del km 1421 de la ruta Nacional 12, de Hipólito Irigoyen. Un camión Mercedes Benz, de chapa patente brasilera, al mando de Joao D. S. (54), colisionó con una motocicleta conducida por Valentín R. (32), quien era acompañado por dos menores de 16 y de 04 años de edad.La moto volcó hacia la banquina, y los tres ocupantes del rodado menor resultaron con lesiones.

El camión Mercedes Benz, de chapa patente brasilera, con semirremolque que transportaba autopartes, al mando de Joao D. S. (54), quien se desplazaba por ruta haciaIguazú, por causas que se tratan de establecer, colisionó con una motocicleta Mondial de 150 cc, que se hallaba al mando de Valentín R. (32), quien era acompañado por dos menores de 16 y de 04 años de edad.La moto volcó hacia la banquina, y los tres ocupantes del rodado menor resultaron con lesiones.

Los lesionados fueron trasladados al hospital Dr. Ramón Madariaga, donde se estableció que el conductor había sufrido traumatismo de rodillas, en tanto  que la joven de 16 resultó con traumatismo de cráneo y excoriaciones varias, y finalmente la menor de 04 años, presentaba hematomas en los ojos y traumatismos.

Personal de la División Seguridad Vial y Turismo realizó las pruebas de alcoholemia correspondientes, arrojando resultados negativos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas