La prestigiosa web TripAdvisor distinguió al Parque Salto Encantado

 

 

 

 

 

 

TripAdvisor proporciona consejos fiables de viajeros reales y una amplia variedad de funcionalidades de planificación y enlaces directos a las herramientas de reserva de los destinos turísticos del mundo.

 

Los sitios con la marca TripAdvisor conforman la mayor comunidad de servicios de viajes del mundo, gracias a sus más de 260 millones de visitantes únicos al mes y más de 150 millones de opiniones y comentarios sobre más de 2,7 millones de alojamientos, restaurantes y lugares de interés.

 

Los sitios operan en 30 países de todo el mundo, ncluida China. También gestiona TripAdvisor for Business, una división específica que ofrece al sector de la industria turística acceso a los millones de personas que visitan TripAdvisor cada mes.

 

 

El Parque Provincial Salto Encantado, ubicado en el municipio de Aristóbulo del Valle a 150 km. de Posadas. Abre sus puertas de 10.00 a 17.30 horas

 

 

Los visitantes que elijan este destino serán recibidos por los informantes del Parque, quienes les darán todas las indicaciones antes de transitar los recorridos que se ofrecen:  2 senderos en deck accesibles para toda la familia y 2 senderos agrestes de media y alta dificultad que se encuentran sujetos a las condiciones climáticas del día, ideales para los más aventureros.

 

 

En el predio también funciona un restaurante, donde se ofrecen exquisitos desayunos y meriendas, además de hamburguesas, pizzetas, empanadas entre otras comidas rápidas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas