Día de la Patria: “Misiones es una de las cinco provincias que más creció en la Argentina de los últimos años”, expresó Closs

https://www.youtube.com/watch?v=KXSS3hXPNLc&feature=youtu.be

 El gobernador Maurice Closs encabezó la ceremonia conmemorativa por el 204º Aniversario de la creación del primer Gobierno Patrio en Puerto Rico. Allí llamó a sumar esfuerzos y reflexionó sobre la necesidad de encontrar el equilibrio, reconociendo lo hecho y lo que todavía falta por hacer. “Ese es el camino que debemos seguir forjando, con la capacidad de saber que podemos hacer mucho, pero que quedan cosas pendientes”, expresó el mandatario.

Maurice Closs. Radio Libertad

“A mi no me van a ver en ninguna de las posiciones extremas. Es tiempo de encontrar el equilibrio, y la capacidad de reconocer las cosas, las que hicimos y las que todavía hacen faltan”, aseveró el Gobernador en su alocución en el marco del acto conmemorativo por el 204º Aniversario de la creación del primer Gobierno Patrio.

 

El mandatario destacó lo hecho por el Gobierno Renovador en la provincia, al respecto expresó que “asi fuimos transitando, y yo diría que de a miles reparamos escuelas en la provincia, pero todavía falta. Tampoco vale que desde la oposición digan que no se hizo nada. Fuimos la provincia que mas hemos revertido el régimen habitacional”, dijo y sobre ello también aseguró que “todavía falta”.

“Misiones ha sido en los últimos años una de las cinco provincias que más ha crecido en la República Argentina. Y lo hicimos sin tener petróleo, sin tener minerales, sin tener promoción industrial, sin tener gas natural, sin tener ferrocarriles. Lo hicimos en la adversidad, quizá aquí en los confines donde empieza la Patria. Y lo hicimos porque trabajamos entre todos,          porque en algún momento de la historia allá por el 2003 superamos antinomias y nos pusimos a trabajar en conjunto. Ese es el camino que debemos seguir forjando, no los extremos. La capacidad de que uno puede hacer mucho pero que aún quedan cosas pendientes. La capacidad de reconocer los unos y los otros los aciertos y errores, pero por sobre todas las cosas la capacidad de creer que si sumamos esfuerzos los caminos y el tiempo pueden ser más cortos para seguir alcanzando soluciones a los que todavía necesitan”.

Todo fue una fiesta y pese al intenso frío nadie faltó al Cumpleaños de la Patria en Puerto Rico. Bajo la lluvia se realizó el desfile con una gran cantidad de vecinos, agrupaciones tradicionalistas, escuelas, centros de jubilados, clubes de pesca, ex combatientes de Malvinas y miembros de las fuerzas de seguridad.

El Gobernador encabezó la actividad acompañado por el intendente de Puerto Rico, Federico Neis; el ministro de Gobierno, Jorge Franco; autoridades de las Fuerzas de Seguridad; Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del  Gobierno provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas