Closs inaugurará obras de salud en Aristóbulo del Valle y en San Vicente

El gobernador Maurice Closs inaugurará una delegación del Instituto de Previsión Social y una farmacia en San Vicente y Aristóbulo del Valle. Además, en San Vicente dejará oficialmente inaugurado un SUM en el Jardín Botánico.

El gobernador Maurice Closs presidirá el lunes 26, a las 9:30, el acto de inauguración de una Delegación del IPS y una Plaza Saludable, la ceremonia se realizará en el Salón del Bicentenario, en Aristóbulo del Valle.

Posteriormente, a las 11, el Gobernador se trasladará a San Vicente donde inaugurará una Delegación y una Farmacia del Instituto de Previsión Social, ubicadas sobre Ruta Nacional N°14 casi calle Democracia, enfrente de la estación de servicio; y un Salón de Usos Múltiples, construido por la Dirección General de Arquitectura. El acto inaugural se desarrollará en el SUM, situado en el Jardín Botánico de dicha localidad.

El mandatario provincial estará acompañado por el intendente de Aristóbulo del Valle, Eldor Hut; el intendente de San Vicente, Waldomiro Dos Santos; el ministro de Salud, Oscar Herrera Ahuad; el titular de la Dirección General de Arquitectura, José Omar Rodríguez, la presidente del Instituto de Previsión Social, Sandra Montiel; Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gobierno provincial

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas