Array

Una mujer ganó el concurso de Visit7Wonders y estará con sus seis invitados en Iguazú en Concierto

Luego de haber llegado a tres millones y medio de argentinos, el concurso Concierto en la Maravilla organizado por Visit7Wonders tiene su ganador. Se trata de Andrea Bolcioni, de San Martín, provincia de Buenos Aires. Junto a seis personas que ella elija, estará entre el 30 de mayo y el 1 de junio en Iguazú, para presenciar el evento de cierre de Iguazú en Concierto y visitar Cataratas.


La promoción conjunta del concurso, del evento Iguazú en Concierto y del destino turístico Cataratas del Iguazú, realizada por Visit7Wonders a través de las redes sociales ha llegado a 3.5 millones de personas en la Argentina, hacia donde estuvo direccionada.

Andrea Bolcioni y sus seis invitados visitarán Cataratas durante ese fin de semana y presenciarán el cierre de Iguazú en Concierto, el festival internacional de orquestas y coros infanto-juveniles que cuenta con unos 700 chicos y jóvenes de países de los cinco continentes. Este evento central se realiza precisamente a pocos metros de uno de los escenarios naturales más espectaculares del planeta: las Cataratas del Iguazú, Maravilla Natural del Mundo. Como en primera instancia la mujer reviste el carácter de ganadora “provisoria”, deberá responder la comunicación oficial que se le envió; darse por notificada y cumplimentar los requisitos que constan en las Bases y Condiciones del concurso, para transformarse en la ganadora “definitiva”.

La quinta edición del mega encuentro musical comenzará el 26 de mayo y tiene a Susana Gimenez como Embajadora, sucediendo a Gustavo Santaolalla y Elena Roger, los padrinos de las dos anteriores. Las distintas presentaciones tendrán satélite abierto para la transmisión televisiva y on line, y un portal propio con videos del festival, de los ensayos, entrevistas y los principales conciertos en directo.

Para este año ya confirmaron su presentación un ensamble de salterios que son instrumentos típicos de una región de México; otro de instrumentos tradicionales de Afganistán; una Big Band de Suiza; un conjunto muy numeroso de bandoneones de Argentina; una Bras band de Brasil que viene con una curiosidad de hacer coreografías con la música y aemás vuelven las marimbas africanas, esta vez desde Zimbabwe.

El premio que recayó en la por ahora ganadora provisoria Andrea Bolcioni incluye los pasajes aéreos entre Buenos Aires e Iguazú, ida y vuelta; el alojamiento y la estadía durante tres días; y el ingreso al Parque Nacional, todo para los siete.

El programa de promoción conjunta de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, Visit7Wonders promueve y difunde en este caso, el destino turístico Cataratas del Iguazú, en Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas