Se descubrió la piedra fundamental de EcoIguazú, el próximo hotel de FATERYH‏

La Federación Argentina de Trabajadores de edificios (FATERYH) comenzará en agosto la construcción de EcoIguazú, lo que aseguran que “será el mejor hotel sindical de la región de Puerto Iguazú”. El hotel contará con 80 habitaciones y tendrá un costo estimado de 100 millones de pesos.

Víctor Santa María, secretario general del Suterh y de Fateryh, descubrió el viernes por la noche la piedra fundamental de este hotel, que se encuentra lindante al Panoramic Hotel Iguazú.

Con una inversión de 100 millones de pesos, el EcoIguazú, cuenta con un terreno de 2000 metros cuadrados, y tendrá 80 habitaciones (160 plazas), cocheras para 35 autos, dársena para micros, restaurante, auditorio, bar con terraza, tres salones de convenciones, spa con dos hidromasajes, salones de relax,  tres boxes de masajes, duchas escocesas y sauna seco. También contará con un gimnasio, salón de juegos, terrazas parquizadas, un bar mirador con terraza, pileta y Solarium.

Al respecto, Santa María, quien impulsó la construcción de este hotel manifestó en el acto fundacional que “podemos hacer esto gracias al aporte individual de cada trabajador de edificio y también porque tenemos un país que hoy nos da la posibilidad de invertir, de crecer y de darle lo mejor a nuestros afiliados”.

Cabe destacar que Ecoiguazú contará con una gestión ambiental responsable, con la separación de aguas grises y negras, control de consumo de agua y energía en espacios comunes, almacenamiento de agua de lluvia para riego y limpieza, utilización de energía solar para el calentamiento de agua, un sistema constructivo de envolventes dobles, con cámara de aire, y la utilización de materiales reciclados y de la región.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas