Pareja de ladrones robó en un negocio informático

Mientras una chica distraía al vendedor, su socio tomaba una tablet valuada en 6.000 pesos. Las cámaras de seguridad captaron el accionar del dúo.

Una pareja de oportunistas robó del local de CyberLink una tablet Samsung TAB 3 en un descuido de los empleados que estaban en el local.
La máquina fue sustraída de la vidriera principal por un hombre de entre 30 y 35 años, mientras su acompañante, una chica, distraía al vendedor con consultas en el mostrador.
El hecho sucedió el jueves pasadas las 11.20, cuando en el negocio de la calle Buenos Aires de Posadas solo había dos empleados.
La pareja de delincuentes ingresó al negocio luego de observar detenidamente la vidriera. El robo fue detectado por la tarde del jueves, cuando un cliente solicitó ver algunos productos. Allí el vendedor se percató del faltante de la tablet, que tiene un valor cercano a los 6 mil pesos.
Al corroborar que ninguno de los empleados del local había quitado el producto de la vidriera, recurrieron a las cámaras de seguridad. Allí detectaron el hurto.
El propietario del local realizó la denuncia en la seccional Primera, desde donde le solicitaron los registros del circuito cerrado.
“La tablet no creo que la vayamos a recuperar”, indicó Roberto Hermosilla, encargado del comercio. Reconoció que en ese momento solo eran dos los empleados y eso facilitó el trabajo de los delincuentes. Adelantó que van a cambiar detalles en el esquema de seguridad del local y buscarán la forma de que el registro de las cámaras sea transmitido en las pantallas que están dentro del negocio, para mejorar el control y que los que ingresan sepan que están siendo filmados en todo momento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas