Detienen a dos menores en Eldorado por el robo de una camioneta

En un operativo desplegado por efectivos policiales de la unidad regional III de Eldorado, se recuperó una camioneta que había sido sustraída, y se detuvo preventivamente a sus ocupantes, dos menores de 15 años. El hecho se registró ayer viernes, cerca de las 18.00 horas, cuando la policía tomó concomimiento de la sustracción de un vehículo VW Amarok, que estaba estacionado sobre la calle Guede 105 de esa localidad.

Su propietario, Rubén K. (60), manifestó haberla dejado allí con las llaves colocadas, constatando luego que la habían sustraído.

Montado el operativo de búsqueda del rodado, con colaboración de las distintas dependencias y unidades especiales, como así de la Dirección Transito Municipal, se logró establecer que la misma fue vista por la zona céntrica de la ciudad.

Fue así que en inmediaciones a las calles Itacuruzú y Aparicio Almeida, se logró ubicar el rodado, y detener a sus ocupantes.

Tras ser identificados como dos menores de 15 años, fueron puestos a disposición de la justicia y posteriormente entregados a sus progenitores para sus cuidados.

Las actuaciones se lleven adelante ante la seccional primera de Eldorado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas