Recuperan moto robada y secuestran vehículo involucrado en hecho delictivo en Buenos Aires

Ambos procedimientos fueron llevados a cabo por la división Investigaciones de la UR-VIII, ayer, en distintos puntos de la jurisdicción de San Vicente. Primero se logró recuperar un con actuaciones judiciales por un hecho de “robo calificado” en Capital Federal. En otros procedimientos efectivos encontraron en manos de un sospechoso una moto que había sido denunciado como robada.

 

Sobre calle Balbín de la citada localidad, el personal policial halló un vehículo Renault Master, el cual estaba abandonado en ese lugar.

 

Tras las averiguaciones correspondientes, se estableció que por el rodado hay un pedido de secuestro desde Capital Federal, donde se instruyen actuaciones judiciales por un hecho de “robo calificado”.

 

En otro procedimiento, efectivos de la citada división realizaban tareas de rutina en el kilómetro ex 1.265, donde visualizaron a un sospechoso junto a una motocicleta de dudosa procedencia, ya que el conductor no contaba con ninguna documentación que acredite la propiedad y legalidad del rodado.

 

Se estableció posteriormente que el ciclomotor en cuestión era propiedad de Luis M. (26) quien anteriormente había radicado la denuncia por la sustracción de la moto, en la comisaría 1ª de San Vicente.

Inmediatamente se procedió a la detención de Sergio Luis D.S. (19), el involucrado en el hurto de la motocicleta.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas