Es verdadera la carta del Papa a Cristina

Fue enviado a través de «un telegrama legítimo» del Vaticano, señaló esta mañana Karcher a radio Continental.
 
El religioso, uno de los más estrechos colaboradores argentinos de Francisco, había dicho ayer que la carta enviada por el sumo pontífice a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner con motivo del 25 de Mayo era «trucha» y «con mala leche». 

 

El vocero del Vaticano también confirmó la autenticidad del mensaje de Francisco. «Se trata del mensaje enviado a nombre del Santo Padre en ocasión de la fiesta nacional, como suele hacer la Secretaría de Estado a través de la Nunciatura de cada país», dijo el padre Federico Lombardi.

«Se trata del mensaje enviado a nombre del Santo Padre en ocasión de la fiesta nacional, como suele hacer la Secretaría de Estado a través de la Nunciatura de cada país», dijo Lombardi en declaraciones al diario La Nación.

El vocero vaticano se sumó así a la aclaración que realizó esta mañana el encargado de ceremonial del Vaticano, monseñor Guillermo Karcher, quien aseguró que el contenido del mensaje «es oficial» y forma parte de «un telegrama que se manda habitualmente a los gobiernos cuando van llegando las distintas fechas patrias».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas