Array

Iguazú: realizarán jornadas sobre uso racional y eficiencia energética en hoteles

Será este viernes en Puerto Iguazú, a partir de las 16.30 en el Biocentro de la Ruta Nacional 12 (Kilómetro 3). Estas jornadas cuentan con el auspicio del Ministerio de Turismo de Misiones; están organizadas por el área de Marketing del departamento de Turismo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM, el Colegio de Profesionales en Turismo de Misiones y el Consejo Profesional de Arquitectura e Ingeniería de Misiones.

El uso racional y eficiente de la energía eléctrica es un imperativo ambiental y a la vez una exigencia competitiva para el sector turístico en general y para la industria hotelera en particular. Crear conciencia y ofrecer herramientas tecnológicas para alcanzarlos son objetivos estratégicos urgentes.

El creciente consumo energético propio del aumento del número de turistas y de la necesidad de satisfacer la demanda de confort sumado a la política de reducción gradual de los subsidios al consumo eléctrico, sitúa a la energía como un insumo clave que impacta de manera directa en la satisfacción de los clientes y la rentabilidad de la empresa. De tal manera, el debate acerca de la racionalidad y la eficiencia del consumo de energía no sólo es oportuno sino relevante.

 

Los esperamos a las 16.30 para participar de la apertura de estas actividades.

Estimamos que las autoridades de la Provincia estarán a partir de las 18 o 18.30.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas