El programa televisivo “De Misiones al Mercosur” transmitirá desde el Mercado Concentrador

El programa de entretenimiento, cultural y solidario, de difusión de la música regional, costumbres y fiestas populares, “De Misiones al Mercosur”,  se transmitirá en vivo este sábado desde el Mercado Concentrador de Posadas, ubicado en avenida Aguado N° 4450, a una cuadra de Chacabuco de Posadas.

Toda la música regional, con artistas misioneros de renombre, comenzará a partir de las 19:00 horas, con la conducción de Lalo Doreto, Guillermo Sayas, Lissy López, Elbio Romero y la producción de Aníbal Correa. La entrada es libre y gratuita a todo público. Para mayor información, comunicarse al correo electrónico: [email protected].

 

El domingo

En el marco de las actividades que se llevan adelante por el 204º Aniversario de la Revolución de Mayo, este domingo 25, el Mercado Concentrador abrirá sus puertas exclusivamente para la venta de locro. Las porciones costarán $20 y podrán retirarse a partir de las 11:30 horas. Se aclara que no estarán abiertos los distintos sectores de ventas de productos Frutihortícolas, Cárnicos, Pre-elaborados  y Varios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas