Denuncia por abuso: juez Barrios declaró ante los concejales posadeños

El juez de Faltas II de Posadas, Hugo Javier Barrios, denunciado por acoso sexual en el ámbito laboral y amenazas, hizo su descargo ante los concejales de Posadas.

 

 

Matías Larraburu, abogado defensor de Barrios dialogó con la prensa al finalizar el testimonio del Magistrado.

barrios

El letrado sostuvo que fue el propio Barrios quien se ofreció presentarse a declarar ante la comisión y así se hizo, a los efectos de despejar cualquier duda que tuvieran respecto a la investigación.

Asimismo reiteró que para la defensa hay incongruencias en las denuncias presentadas en contra de su cliente. “Considero que no tiene pruebas suficientes para que se haga el Jury”, dijo.

Respecto a las dudas de los concejales Larraburo explicó que fueron preguntas relacionadas a los testimonios que se recopilaron en la investigación que se desarrolló hasta la fecha.  “No hay demasiadas dudas al respecto porque si ustedes tuvieran acceso a las denuncias se darían cuenta que no hay demasiado que preguntar porque las denuncias no tienen asidero”.

Además agregó que a su criterio fue excelente el trabajo de la comisión de Legislación.

Finalmente lo que resta es aguardar que se cumplan los plazos establecidos para conocer el dictamen, que se estima se hará público el jueves o viernes de la semana que viene.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas