Ya viajó a Rosario el plantel de Guaraní

Poco después de las 16, de este miércoles, partió con destino a Rosario la delegación de Guaraní Antonio Franco, que el próximo sábado a las 11 enfrentará a Tiro Federal por una de las semifinales del Argentino A.

La otra semifinal la disputarán el mismo día los equipos de Juventud Unida Universitario de San Luis y la CAI de Comodoro Rivadavia.

 

Los dos ganadores se enfrentarán posteriormente por el ascenso al Nacional B.

La delegación partió con el tiempo necesario como para llegar descansado al partido y el anticipo del viaje testimonia el deseo ferviente de todos (gerenciadora, comisión directiva, cuerpo técnico, jugadores y simpatizantes) de lograr un buen resultado en carácter de visitante, como para posteriormente hacer valer en Villa Sarita, no solamente su condición de local sino también la ventaja deportiva que tiene el equipo sobre su ocasional adversario.

 

El cuerpo técnico casi no tuvo ocasión de ordenar práctica de fútbol antes del viaje teniendo en cuenta las torrenciales lluvias caídas durante toda la jornada del miércoles.

Esa práctica y la definición de la formación del equipo la realizarán en la ciudad de Rosario, ciudad de la que es oriundo el «Chaucha» Bianco, donde dirigió a No.O.Boys e incluso a Tiro Federal con el cual logró el ascenso de categoría.

 

La revancha se jugará el miércoles 28 en Posadas.

Guaraní llega a este partido luego de eliminar a Juventud Unida de Gualeguaychú, mientras que Tiro Federal dejó fuera del certamen a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Será árbitro Ariel Montero, de Tucumán.

 

 

Los que viajaron

 

 

 

Además del técnico José María Bianco, el preparador físico Gustavo Dambrosio, el ayudante de campo Telmo Gómez, el médico Carlos Noguera y el kinesiólogo Marcelo López, viajaron los siguientes jugadores:

Federico Cosentino, Facundo Vera, Germán Noce, Ramón Valdez, Alan Vester, Tobías Albarracín, Elian Kopp, Exequiel Narese, Darío Cardozo, Germán Gamarra, Osvaldo Young, Ramiro Pereyra, Ezequiel Ceballos, Leandro Roldán, Cristian Barinaga, Enzo Noir, Ricardo Chavarri, Mauro Gómez y Darwin Barreto.

Lesionado cuando realizaba la tarea precalentamiento del partido frente a Juventud Unida, no viajó Gonzalo Ponzio. Lo hizo en su reemplazo el juvenil Facundo Vera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas