“Tanguardia”, Compañía Fusión Tango llega a Posadas

El espectáculo se presentará en el Teatro Lírico el sábado 31 de mayo a las 21 en el Teatro Lírico. Se trata de un recorrido por los diferentes estilos del tanto donde el virtuosismo y la sensualidad del  tango-escenario  contrastan con  el estilo  y  la elegancia  del  tango milonguero.

 

TANGUARDIA

Alejandro Gutierrez, jefe de producción del Teatro Lírico del Centro del Conocimiento contó que por primera vez y a modo de prueba piloto, se venderán los ingresos para este espectáculo. Las entradas costarán 60 y 40 pesos según la ubicación y las entradas pueden comprarse en el stand que comparte el Centro del Conocimiento con la Municipalidad de Posadas en el acceso por calle Colón del Posadas Plaza Shopping. También pueden adquirirse en el Centro del Conocimiento.

 

Según adelantaron el lirismo  y  la  poesía  del espectáculo se  despliegan  en  la  voz  de  Carla Llopis junto a un elenco  de ballet integrado por Emanuel Abruzzo (cabeza de compañía del Ballet de Sao Paulo -Brasil-) y Luciana Croatto (primera bailarina del Ballet de Maurice Bejart) bajo  la  dirección  de  la  reconocida Laura  Roatta, coreógrafa del popular bailarín Hernán Piquín y del Ballet del Teatro San Martín; todo ello con  el accompañamiento  del  cuarteto Boulevard  Tango,  bajo  la  dirección  musical  de  Andrés Serafi.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas