Las Hermanas Vera cantarán a la Patria en Posadas

La noche de gala organizada por la Municipalidad, que se ha convertido en un clásico de cada vigilia al 25 de Mayo, recibirá este año una visita muy especial,  el único y reconocido dúo femenino del folclore y chamamé con más de 45 Años de trayectoria y 26 discos grabados en toda Latinoamérica:  Las Hermanas Vera.

La cita es el sábado próximo a partir de las 21, en el auditórium del Instituto Montoya (Ayacucho y La Rioja).
«Posadas Canta a la Patria», espera una convocatoria repleta, como cada año.
A las cero hora del 25 de Mayo, el Pericón y el Himno Nacional recibirán a la jornada en la que un nuevo aniversario de la Revolución de 1810, se celebre en todo el territorio Nacional.
Las Vera, son un fenómeno artístico producto del mundo folclórico del Litoral Argentino. Reconocidas como «cantoras populares», con el tiempo mantienen la frescura, coraje y el compromiso hacia sus raíces, logrando una autenticidad admirable como artistas.
Además de estas correntinas triunfadoras, se presentarán por supuesto, artistas locales que engalanarán la noche y brindarán un espectáculo para disfrutar de nuestro arte y recibir llegar al 25 de Mayo con el espíritu patriótico mas vivo que nunca.
La Escuela de Danzas «Ecos de Tradición»; el Ballet «Misiones Danza», de María Elena Markendorf; Mundo Tango; Lorena Cardozo; María Belén Rippel y Vanessa Avellaneda, serán algunos de los números que se presentarán en el Montoya este sábado 24, en una velada que promete ser inolvidable.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas