Iguazú: reinaugurarán mañana el edificio del ex hotel de Turismo «Viejo Hotel Cataratas”

Este viernes a las 15.30, en el Parque Nacional Iguazú, se realizará el acto de reinauguración del edificio del ex hotel de Turismo «Viejo Hotel Cataratas» ubicado en el Parque Nacional Iguazú, con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyery y el gobernador Maurice Closs.

Estarán además el presidente de la Administración de Parques Nacionales, Carlos Corvalán; el ministro de Turismo de Misiones, Horacio Blodek, y además autoridades nacionales, provinciales y municipales.

 

La Administración de Parques Nacionales firmará convenios con la Cooperadora del Hospital de Puerto Iguazú, así como con la Cooperadora del Hogar de Anciano, relacionado al cobro de ingreso al área Cataratas del Parque Nacional Iguazú. En el mismo acto el Órgano Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA) anunciará obras de inversión en la torre de control del aeropuerto internacional de Iguazú.

El Gobierno de la Provincia de Misiones también hará anuncios importantes. Si bien las actividades comenzarán a las 15.30, los organizadores solicitaron a los periodistas que estén presentes a partir de las 15 a efectos de tomar ubicación para el acto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas