Guaraní mudó sus ilusiones de ascenso a Rosario

El plantel franjeado ya se encuentra en Santa Fe donde jugará el sábado a las 11 frente a Tiro Federal en la ida de las semifinales del certamen.

Desde el miércoles, la delegación de Guaraní Antonio Franco comenzó una aventura más en búsqueda del tan ansiado ascenso. Viajó a Rosario donde llegó ayer de cara al encuentro de mañana a las 11 en donde enfrentará a Tiro Federal por una de las semifinales del Argentino A.
La otra semifinal la disputarán el mismo día los equipos de Juventud Unida Universitario de San Luis y La CAI de Comodoro Rivadavia. Los dos ganadores se enfrentarán posteriormente por el ascenso al Nacional B y en caso de que Guaraní pase y La CAI no, los misioneros definirán la llave de local.
La delegación partió con el tiempo necesario como para llegar descansado al partido y el anticipo del viaje testimonia el deseo ferviente de todos (gerenciadora, comisión directiva, cuerpo técnico, jugadores y simpatizantes) de lograr un buen resultado en carácter de visitante, como para posteriormente hacer valer en Villa Sarita, no solamente su condición de local sino también la ventaja deportiva que tiene el equipo sobre su ocasional adversario.
El cuerpo técnico casi no tuvo ocasión de ordenar práctica de fútbol antes del viaje teniendo en cuenta las torrenciales lluvias caídas durante toda la jornada del miércoles en Posadas
Esa práctica y la definición de la formación del equipo la realizarán en la ciudad de Rosario hoy.
La revancha se jugará el miércoles 28 en la capital misionera, en horario a confirmar.
Será árbitro del juego Ariel Montero, de Tucumán.
Viajaron Federico Cosentino, Facundo Vera, Germán Noce, Ramón Valdez, Alan Vester, Tobías Albarracín, Elian Kopp, Exequiel Narese, Darío Cardozo, Germán Gamarra, Osvaldo Young, Ramiro Pereyra, Ezequiel Ceballos, Leandro Roldán, Cristian Barinaga, Enzo Noir, Ricardo Chavarri, Mauro Gómez y Darwin Barreto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas