Array

Gran demanda en alquileres y ventas de trajes patrios para niños

A pocos días del 25 de Mayo y cuando muchas instituciones educativas de Posadas lo recordarán mañana, los negocios dedicados a la venta y alquileres de disfraces, sobre todo para niños, comenzaron con una fuerte demanda. Se consiguen desde 90 hasta 150 pesos para tenerlo por 24 horas y para comprarlos desde 200 hasta 350, dependiendo la calidad y los accesorios requeridos.

Uno de los locales que comercializa fuertemente en alquileres y ventas de disfraces, ya sean infantiles o para adultos, es el ubicado sobre calle Félix de Azara denominado “Fantasías”. Paula Marzana, una de las dueñas, explicó que es un emprendimiento familiar que está instalado en Posadas desde hace muchos años. “Mi madre se encarga de la administración y mi hermana Sandra y yo de la parte de diseño y confección”.

La mujer contó que los precios para alquilar un traje oscilan entre los 100 y 150 pesos y son por 24 horas para la gente de la capital y hasta 48 para aquellos del interior. Respecto a las ventas, Paula indicó que “es más difícil que alguien compré un traje, sobre todo cuando es solamente para usarlo una vez pero también vendemos y bastante. En esta fecha están saliendo muchos los Gauchitos, Las negritas, Damas antiguas y Caballeros. Todos con motivo del 25 de Mayo”, agregó.

El número de alquileres por día no es menor al de 15 o 20 por día y en estas horas mucho más. “Últimamente los grandes también se disfrazan porque participan en los actos con los chicos así que tenemos demanda para todas las edades”, confió.

Otra alternativa es el local de “Lucrecia”, ubicado sobre Félix de Azara casi San Martín. Allí los precios rondas desde los 90 pesos hasta 110 para alquileres y ventas desde 200 hasta 280. En ambos casos, que trabajan fuertemente en estos días, explicaron que para hacer el alquiler se piden unos datos a la persona como dirección, DNI y teléfono.

Saliendo lo que son fechas patrias y fin de año, hay otras opciones que también son demandas durante todo el año. Como ser trajes de superhéroes  o dibujos animados de modo aunque la tendencia es que adultos también celebren cumpleaños a modo de fiesta de disfraces y son concurridos clientes.

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas