Elecciones IPS: Hugo Irala sumó el apoyo de afiliados de Alem, Oberá y Campo Grande

Fue en la jornada de este miércoles en el marco de la campaña que lleva adelante en todo el interior de Misiones, de cara a los comicios de renovación de autoridades previsto para el 6 de junio.

 

El candidato a director titular por la rama activa en el IPS, Hugo Irala (FR), visitó este miércoles las ciudades de Leandro N. Alem, Oberá y Campo Grande. En cada uno de los encuentros presentó las propuestas de la lista “Celeste y Blanca” y expuso cada uno de los logros obtenidos en estos dos últimos años como representante de los trabajadores activos.

???????????????????????????????

Ratificó una vez más su compromiso para con los afiliados y les pidió su acompañamiento “para que la obra social de los estatales misioneros sigue mejorando su servicio”.

 

Aseguró que los integrantes de la lista “Celeste y Blanca” tienen la mejor propuesta y que “a diferencia de otros, tenemos vocación de servicio y queremos seguir trabajando por los afiliados”, insistió.

 

Tras cada uno de sus presentaciones los afiliados se manifestaron conformes con el trabajo que Irala realizó en estos dos años y anticiparon su acompañamiento a los candidatos que conforman la lista “Celeste y Blanca”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas