Array

Brunetta expuso sobre el uso de las redes sociales en la estrategia empresaria

 

Planteó los caminos que se deben adoptar para la elección de las redes sociales más convenientes, según el objetivo que se proponga en cada caso en particular, y explicó las funciones que debe cumplir un “community manager” dentro de las empresas, para lograr rentabilizar las redes.

Brunetta, -luego de ser presentado por Gustavo Barutta, director de “Barutta y Asociados”-, desplegó su experiencia para relatar cual es la manera más conveniente de integrar las nuevas formas de relación con el consumidor a partir del nuevo escenario digital en el mundo, cuyo punto de partida lo estableció con el nacimiento de Google.

Usando siempre como ejemplo a los modelos empresarios que incorporaron de manera positiva el uso de las redes sociales, explicó los beneficios que se logran y las características que debe tener la estrategia y táctica aplicadas, tanto para promocionar productos, servicios, como candidaturas presidenciales.

El disertante permitió siempre las consultas del auditorio durante toda la exposición, que se cerró con un panel de preguntas realizadas por los asistentes al seminario realizado en el hotel Julio César de Posadas.

 

Mañana en Iguazú

Hugo Brunetta mañana dictará otro seminario, esta vez en Puerto Iguazú y focalizado sobre la principal actividad de la ciudad de las Cataratas: el turismo. Denominado “CRM y Marketing relacional para la industria Hotelera” tiene como objetivo “entender cómo hacen los que hacen, a través de casos mundiales y lograr que quienes participen se lleven las herramientas de Marketing Relacional para aplicar de manera inmediata en sus negocios”.

Al respecto consideró que hoy “los hoteles se desarrollan en un nuevo entorno. El escenario ha cambiado y se debe actuar en un ambiente definido por clientes con necesidades individualizadas y nuevos canales de comunicación”.

Este seminario se realizará mañana de 9:30 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 en el salón de la Asociación Hotelera Gastronómica y Afines de Iguazú, en calle Los Cedros 287 de Puerto Iguazú.

 

Brunetta, destacado y premiado

Hugo Brunetta es presidente y fundador de la Asociación Argentina de CRM; director de los cursos de posgrados en la Universidad de Belgrano; autor de los libros “Del Marketing Relacional al CRM”, “Community Management” y “Piense como cliente, actúe como gerente”.

También coautor del libro español “Customer Experience”;  creador del concepto BRM (Brand Relationship Management).

En el 2012 ganó el premio “Iluminis” a la excelencia académica, otorgado por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas