La comuna realizó inspecciones en operativos de control del Código de Nocturnidad

La Municipalidad de Posadas llevó a cabo un nuevo operativo de control de cumplimiento del Código de Nocturnidad, desde el viernes 16 al domingo 18. En este marco, se realizaron 29 inspecciones a boliches bailables, bares, pubs, verificando el cumplimiento de lo establecido en el Código de Nocturnidad, según Ordenanza vigente N°1914/06.

En lo que respecta a la Ordenanza en Vigencia N°624/00 Contaminación Sonora, se realizaron un total de 47 inspecciones, se recepcionaron 9 denuncias por ruidos molestos en viviendas familiares, 4 a locales comerciales, y además a 4 vehículos estacionados en la Avda. Costanera, con equipos de sonidos en los que se constataron niveles sonoros superiores a los reglamentariamente establecidos.

Las actas generadas por las infracciones incurridas en las inspecciones realizadas fueron giradas al juzgado de Faltas Municipal.                                                                                                                                                                   Además, se recuerda las líneas telefónicas para realizar denuncias por ruidos molestos: 3764-723361, los horarios son de 14 a 19, y de 22 a 6.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas