Hugo Irala: “Nuestro objetivo es hacer del IPS la mejor obra social de Misiones”

Así lo aseguró este martes el candidato a director titular por la rama activa en senda reuniones con afiliados del Ministerio de Desarrollo Social, el IFAI y el Tribunal de Cuentas. Irala continuará este miércoles con su campaña en los municipios de Alem, Oberá, Campo Viera, Campo Grande, Dos de Mayo, San Vicente y Aristóbulo del Valle.

 

A poco más de dos semanas para la elección de renovación de autoridades en el directorio del IPS, el candidato a director titular por la rama activa, Hugo Irala (FR), avanza con su ronda de reuniones con afiliados del Instituto presentando cada una de las propuestas de la lista “Celeste y Blanca”.De esta manera se reunió este martes con afiliados del Ministerio de Desarrollo Social, del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI) y del Tribunal de Cuentas.

 

 

“Venimos a plantear de cara a los afiliados que tenemos como objetivo hacer del IPS la mejor obra social. Hoy venimos transitando un camino de afianzamiento, demostrando gestión, con un norte bien definido y trabajando constantemente junto al afiliado para tener la mejor de las prestaciones”, manifestó Irala.

 

 

Y agregó que “el proyecto que tenemos es el proyecto Renovador y tiene como bandera la inclusión de todos los misioneros”.

 

El candidato por la rama activa cerró la jornada del martes con reuniones con mujeres que integran la Red de Organizaciones Sociales y del Voluntariado de Misiones (ROSVMI) y con funcionarios y militantes que forman parte del Centro de Encuentro Renovador (CER).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas