Futsal: Itapúa amargó a Cocacolero y le privó la punta en soledad

En un partido para el infarto, el multicampeón igualó a 23 segundos del final. se jugó en el Brown pero los de la gaseosa lideran junto a otros dos equipos. Lencería Julieta derrotó a Tacuarí en un gran juego y sueña con pelar hasta el final

Cocacolero esta a punto de festejar y subirse en soledad a la punta de la A pero en un minuto todo cambió. Así es el futsal. El multicampeón Itapúa se lo empató en los segundos finales y lo dejó sin chances de ser único puntero del Torneo Apertura 2014 organizado por la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón, que ahora tiene tres líderes.

Con goles de Romualdo Iturbe (3), Luis Niveyro, Matías Ugarte, Nelson Arzamendia y Emanuel Acuña, Cocacolero cantaba victoria por 7-5 y se disponía a mirar a todos desde arriba, en soledad. Sin embargo, el tricolor de la avenida Corrientes reaccionó en el minuto final y golpeó dos veces a través de su máxima figura, el mundialista paraguayo Javier Martínez. Tan agónico fue el empate que el gol de la igualdad llegó cuando faltaban apenas 23 segundos para el final.

Antes Martínez ya había mojado junto a Cristian Ramírez, Rodrigo «Piru» Gómez, Víctor Gómez y Mariano Zielinski, para un empate que de todas maneras pareció no convencer al actual monarca del futsal posadeño.

También, Lencería Julieta le dio un duro golpe al subcampeón Telecentro Tacuarí y lo derrotó por 5-3, resultado con el que se subió a la cima junto a los de la gaseosa y Yacaré (juega hoy). Cristian Duarte (3), Rodrigo Pereira y Alexis Tuzes convirtieron para la victoria de Moncada y compañía, mientras que Jorge Vera, Jorge Galeano y Cristian Pereyra descontaron para los telefónicos en lo que fue su segunda derrota consecutiva.

Además Blanc hizo los deberes y se impuso sobre Mariscal Futsal por 8-5 para mantenerse en la pelea, desde el cuarto puesto. Una vez más, Facundo Zuetta la rompió e hizo cuatro para los distribuidores, que completaron por medio de Eduardo Von Arx (2), Omar Geneyro y Roberto Páez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas