El sábado sigue el Delta Demo Tour en Oberá

Camellias Golf reunirá a los mejores jugadores de la provincia para la segunda fecha, luego del éxito de la primera cumplida hace un mes.

 

 

La segunda fecha del Delta Demo Tour Misiones se jugará el próximo sábado en Oberá, en la atractiva cancha que dispone Camellias Golf Campos de Té, sobre la ruta Nacional 14 camino a Campo Viera.

Luego de la fecha de apertura de la temporada, que contó con más de 60 inscriptos, la segunda cita vuelve a despertar el interés de los jugadores que tratarán de mantenerse entre los cuatro mejores del ranking de cada categoría.

El tour está compuesto por nueve fechas y está dividido en las categorías 0-9, 10-16, 17-24, 25-36 y 0-36 (damas) de hándicap. En cada jornada los cinco primeros de cada división suman puntos y los van acumulando hasta el final, donde los cuatro mejores se ganarán el derecho de jugar las rondas decisivas.

Al final de las nueve fechas los jugadores podrán descartar las dos peores tarjetas y computarán las siete mejores.  El campeón y subcampeón de cada categoría ganarán el derecho de viajar a Buenos Aires a jugar la Gran Final Nacional, en una de las mejores canchas del país, junto a los campeones del Delta Demo Tour de otras provincias.

Juan Carlos Balsari (0-9), Germán Tiemesmann (10-16), José Reversat (17-24), Pedro Andueza (25-36) y Silvia García (0-36) se adjudicaron la primera fecha y en consecuencia están al frente de las posiciones, aunque la fecha inicial tuvo un gran nivel y en cada división hay varios candidatos a la victoria en la segunda presentación.

Si bien hay cupos limitados en cada fecha, las inscripciones para el sábado se mantienen habilitadas y pueden registrarse en [email protected], al celular 03755 15659959 o a través del Facebook CAMELLIAS GOLF Campos de Té.

Desde la casa anfitriona realizaron una invitación abierta a los seguidores para que se acerquen a presenciar el torneo, descubrir el deporte y conocer las características y comodidades que ofrece Camellias Golf Campos de Té (www.camelliasgolf.com).

La información del Delta Demo Tour Misiones 2014 es una cortesía de Dinco Supermercados, OSDE, Central Neumáticos, Pinturas Misioneras, Automotores El Cóndor S.A., POMACO, Econor, cerveza Heineken y Callaway.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas