Array

El intendente de Montecarlo dijo que averiguará si es cierto que entran menores a boliches y se ocupará del tema

Es a raíz de las declaraciones de la directora de la Normal 2 de esa localidad, quien dijo que menores de 14 años van a los boliches en Montecarlo. Julio Barreto, jefe comunal, aseguró que, pese a que no le consta, hablará con el Comisario y de comprobarlo, clausurarán los boliches que incurren en esa falta.

 

 

El intendente de Montecarlo, Julio Barreto se refirió a los dichos de la directora de la escuela Normal 2, Nora Arguello, de esa localidad quién dijo que menores de edad ingresan a los boliches durante los fines de semana. “A mi no me consta, es una acusación un poco complicada, que puede ser cierto o no, es una cuestión que lo tengo que hablar con el comisario. Tengo entendido que en ese sentido la policía es muy estricta, como así también los dueños de los propios boliches”.

 

 

 

Esa línea manifestó que “me asombra estas declaraciones, pero no puedo negarlo, me parece raro porque si encontramos un menor dentro de un boliche, se clausura y no se abre más”.

 

 

 

Asimismo dijo que “me voy a ocupar del tema y voy a averiguar si esto es así, porque tengo entendido que los controles son todos los fines de semana, y acá es una comunidad pequeña todos nos conocemos, que alguien deje entrar a un menor me parece raro” reiteró.

 

 

 

Radio República

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas