El diputado González confirmó que Dass es cliente de su estudio

El diputado radical de Eldorado, Gustavo González confirmó que su estudio patrocina a la empresa Dass, que nuevamente tiene denuncias por maltrato laboral y despidos injustificados. Pero aseguró que él no tiene ninguna relación porque no ejerce la profesión desde el comienzo de su ejercicio como legislador, en diciembre de 2013.

 

Al respecto aseguró: “Yo asumí como diputado el 10 de diciembre pasado y desde esa fecha no ejerzo la abogacía, no como una cuestión de compatibilidad porque no sería incompatible con mi cargo, sino que materialmente me es imposible sostener la actividad privada con la función pública. Así que desde diciembre no tengo contacto con los clientes del estudio”.

Asimismo consideró que la circulación de esa información en los medios probablemente tenga que ver con la importancia que la empresa tiene en Eldorado como fuente de trabajo. “La Dass es cliente del estudio como los son otros clientes de muchos años pero en lo personal no tengo ninguna injerencia con decisiones de la empresa, por eso decía que la difusión de esto obedece a la importancia y al temor que tiene cualquier empleado por mantener su puesto de trabajo”, remarcó en ese sentido.

“Pueden ser clientes del estudio pero yo no estoy ejerciendo desde diciembre, insisto, no tengo vinculación personal con la empresa. No tengo otra responsabilidad que la de ejercer como diputado”, insistió.

Además señaló que desde 2002, durante muchos años, vivió de los réditos del ejercicio de la profesión pero eso se interrumpió cuando asumió como diputado. “Cuando termine mi período seguramente retomaré la actividad, que es una actividad profesional como cualquier otra”, dijo.

Por último remarcó: “aunque estuviera ejerciendo, tampoco permitiría que haya una colisión con la función pública”.

 

Gustavo González, diputado radical de Eldorado (LT4 – Red Ciudadana)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas