Crucero en la recta final del torneo y todavía con chances de ascender

Se confirmaron los días y horarios de los próximos dos partidos que afrontará Crucero del Norte en la B Nacional. El domingo finalmente a las 15 recibirá a Aldosivi con arbitraje de Fernando Espinoza y luego el 1 de junio viajará a Tucumán para medirse ante Atlético a los 18 y con transmisión de la TV Pública.

A falta de tres partidos para el cierre del torneo, Crucero se alejó del sueño de ascenso aunque matemáticamente mantiene sus posibilidades. Sin margen de error deberá ganar sus tres partidos, de los cuales dos serán de local y en su visita a Atlético Tucumán.

Con ese objetivo, tendrá que esperar resultados ya que las tres derrotas en fila que arrastra lo dejaron debajo de varios equipos en la tabla y a siete puntos del tercero, Instituto, que hoy estaría consiguiendo el último ascenso.

Huracán tiene un partido menos y puede alcanzar a Independiente que está dos por debajo de La Gloria pero debe enfrentarlo en Córdoba. Atlético le saca cuatro al Colectivero y lo recibirá el 1 de junio. Luego los misioneros cerrarán como local ante Independiente de Mendoza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas