Capacitan en suplementación alimentaria para ganado

Sociedad Rural de Misiones (SRM) ofrecerá una charla gratuita sobre “Alternativas de Suplementación en pastura y terminación con granos” a cargo del Médico Veterinario Sebastián Vittone, destacado investigador en la EEA-INTA Concepción del Uruguay de Entre Ríos. El evento, -que se realizará desde las 9 el miércoles 28 de mayo en Establecimiento “San Andrés”, de Fachinal-, incluye en su programa un doble módulo teórico y práctico, con el fin de poder conocer el rendimiento a campo de la tecnología referida por Vittone.

Graduado en el año 2000 de Médico Veterinario en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Nacional de La Plata, en 2009 obtuvo el grado de Magister Scientiae en Producción Animal en la Fc.de Cs. Agrarias de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Desde 2003 se desempeña como profesional investigador en la EEA-INTA Concepción del Uruguay, integrando el Grupo Nutrición y Sanidad del Área de Producción Animal.

 Vittone actualmente es investigador especialista en las prácticas de Destete Precoz e Hiperprecoz en Cría Vacuna y cuenta con más de 10 años de experiencia en Sistemas Intensivos de Producción de Carne. Ha sido expositor en numerosos congresos y simposios en el país; los resultados de sus investigaciones fueron publicados en más de 70 artículos.

 “La charla corresponde al Ciclo de Capacitación Anual que nos propusimos desarrollar durante el año”, dijo el Médico Veterinario Ricardo Quiroz, Vicepresidente de SRM. “Somos parte de la provincia y por ende queremos ser parte de la solución. Nuestro compromiso con la transferencia de tecnología nos permitirá hacer de Misiones una provincia todavía más ganadera”, agregó.

“En un año difícil, mejor juntarnos”, dijo el Dr. Adrián Luna Vázquez, que asumió la presidencia por segunda oportunidad en 2014.  “Estamos relanzando un Ciclo de Capacitación Anual para optimizar todas las herramientas técnicas y sociales con las que contamos”, dijo el presidente. “Confiamos en el conocimiento como eje, misión y compromiso. La concientización de lo que somos (y de lo que no somos) también es nuestra responsabilidad”, expresó el ruralista.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas