Array

Realizarán seminario de capacitación en marketing

https://www.youtube.com/watch?v=cLFC0b5vzTQ
La consultora Misionera “Barutta y Asociados”, organizadora de actividades de formación empresarial y marketing, en conjunto con el patrocinio de AACRM, Nexting y Electro Misiones, presentan al conferencista internacional Hugo Brunetta.

 

El Magister y Doctorado Hugo Brunetta, es presidente y fundador de la Asociación Argentina de CRM, dHugo Brunettairector de los cursos de posgrados en la Universidad de Belgrano. Autor de los libros: “Del Marketing Relacional al CRM”, “Community Management” y “Piense como cliente, actúe como gerente”. Coautor del libro español “Customer Experience”. Creador del concepto: BRM (Brand Relationship Management). Ganador del premio “Iluminis” 2012 a la excelencia académica, otorgado por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.

 

El Seminario “Community Management “tiene como objetivo entender que las redes sociales no son una  moda y deben formar parte de la estrategia de la empresa con independencia de las herramientas que se utilicen, se realizará el 21 de mayo de 16:00 a 20:00 horas en el salón Vitraux del Hotel Julio Cesar, sito en Entre Ríos 1951, Posadas, Misiones.

 

Además el Seminario “CRM y Marketing relacional para la industria hotelera” tiene por fin entender cómo hacen los que hacen a través de casos mundiales y lograr que quienes participen se lleven las herramientas de Marketing Relacional para aplicar de manera inmediata en sus negocios, se realizará el 23 de mayo de 9:30 a 13:00y de 14:00 a 17:00 horas en el salón de la Asociación Hotelera Gastronómica y Afines de Iguazú, sita en Los Cedros 287, Puerto Iguazú, Misiones.

 

En Radio Libertad, Gustavo Barutta de “Barutta y Asociados” afirmó que aunque se observa a diario en cada actividad empresaria, en cada emprendimiento la aplicación del Marketing, “aun hay que trabajar en posicionar correctamente el concepto del marketing porque hay una visión miope relacionada únicamente a la publicidad. Hoy hay herramientas que gracias a la tecnología han evolucionado, entonces hay que profesionalizar esta actividad y aplicar las metologías que han sido exitosas”.

 

Informes e inscripciones: [email protected] o al 376 15 4223199. Vacantes limitadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas