Jugadores de Colón piden a los hinchas que les devuelvan los botines para jugar con Rafaela

Por costumbre, cábala o por falta de recursos, el club hizo saber en sus redes sociales, que los jugadores necesitan el calzado. «Sólo los quieren para sábado», expresa el comunicado.

En medio de la alegría ante la victoria frente a Olimpo en Santa Fé, varios de los hinchas que invadieron el campo de juego se llevaron pantalones, camisetas y botines de sus jugadores a modo de «souvenirs», pero ahora necesitan que se los devuelvan.

En las últimas horas el club Colón de Santa Fé pidió a quienes se colaron en el campo de juego que por favor devuelvan los botines de varios jugadores, para que puedan usarlos en la gran final en el que el club se juega la permanencia el próximo sábado, en Rosario.

La institución hizo público el pedido a través de su perfil de Facebook, donde expresó: «Mariano Bittolo, Facundo Curuchet y Darío Gandín son tres de los futbolistas de Colón que piden a los hinchas que les devuelvan los botines para el partido del sábado».

El comunicado además agrega: «Como todos ya saben, luego de la victoria de Colón ante Olimpo los hinchas invadieron el campo de juego y le sacaron todo a los jugadores de Colón para quedarse con un recuerdo pero nadie se dio cuenta que todavía restaba por disputarse una final. Ahora tres jugadores saqueados piden a los hinchas que les devuelvan los botines para el encuentro ante Atlético de Rafaela y luego se los entregarán otra vez. Solo lo quieren para el sábado».

Habrá que ver si los fanáticos se hacen eco del pedido de los deportistas, que antes de un partido importante tienen algo más en que pensar, luego de haber sido «víctimas de los saqueos».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas