Array

En Posadas todavía se pueden conseguir entradas para el Mundial en paquetes turísticos

Gladys, representante de la empresa Tapir Turismo confirmó que, aunque a nivel Fifa las entradas al Mundial se agotaron, la empresa dispone de entradas incluidas en paquetes de entre 25 y 30 mil pesos. “Tenemos entradas pre-compradas, compramos para la cantidad de la partida grupal que sale el 22 de Posadas”, explicó.

Respecto a la falta de entradas en la Fifa, señaló: “La gente nos está consultando mucho sobre este tema porque realmente a nivel Fifa las entradas están agotadas. Pero nosotros tenemos entradas pre-compradas, que compramos apenas se empezaron a vender para la cantidad de la partida grupal que sale el 22 de Posadas”, dijo.

Según explicó, el paquete incluye traslado en una unidad de Crucero del Norte exclusiva para el grupo, con asientos cama y semi-cama, refrigerio premium en viaje de ida y de regreso, cena, películas, mantas; coordinación; cuatro noches de alojamiento en hotel cuatro estrellas; desayuno en Porto Alegre; servicio de viajero; city tour y el ingreso al partido en el estadio Beira Río el 25 de junio para el partido Argentina-Nigeria. “El ingreso incluye servicio de catering y open bar antes y después del partido”, agregó.

Undated handout image of the official 2014 World Cup mascot, the Brazilian three-banded armadillo (the Tolypeutes tricinctus)Advirtió que las entradas no se venden por separado y dijo que inicialmente tenían un paquete express más económico, sin estadía, que ya se agotó.

En cuanto a los costos indicó que en base doble, el paquete por persona cuesta entre 25 y 30 mil pesos con impuestos incluidos, dependiendo si se paga en efectivo o con tarjeta. “La cuestión es que las últimas entradas en reventa se estaban vendiendo a 22 mil pesos, y eso es solo la entrada”, señaló.

Manifestó que la idea del paquete es que se pueda disfrutar de todo el clima mundialista y aseguró que hay una buena demanda de vacantes ya que no queda ora opción.

Por último dijo que la empresa trabaja con Mercadopago, con lo cual quienes estén en el interior o en otras provincias y no puedan acercarse a la empresa, pueden realizar los pagos online.

Para más información, comunicarse al correo [email protected], vía facebook o por teléfono.

 

Gladys, representante de la empresa Tapir Turismo – (LT4-Red Ciudadana)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas