Afera llevó sus inquietudes al Congreso

La Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados de la Nación, presidida por la diputada Mónica Gutierrez, recibió a directivos e integrantes de la Asociación Federal de Editores de la República Argentina (AFERA), quienes plantearán a los legisladores las problemáticas del sector. Entre los editores estaba el director de Misiones On Line, Marcelo Almada.

daLa reunión se llevó en la Sala José Luis Cabezas del Palacio Legislativo; con la presencia del presidente de AFERA y director del diario Ámbito Financiero, Gustavo Isaack, su vicepresidente y director del Diario Popular, Francisco Fascetto y unos cuarenta directores y editores de diarios y periódicos de todo el país.

Además de los diputados que integran la comisión asistieron autoridades de los distintos bloques parlamentarios.

La diputada misionera Silvia Risko planteó ante la comisión y los representantes de Editores del país representantes de AFERA, la necesidad de trabajar en un proyecto de ley sobre Pauta Publicitaria de empresas privadas y cadenas internacionales que incluya medios del interior del país. “Todas las provincias. Federalismo en serio”, afirmó.
afera-risko-ziegler

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas