Acoso sexual: la defensa de Barrios apunta a un gestor como autor intelectual de las acusaciones

El letrado sostuvo que de parte de la defensa del Magistrado hay voluntad positiva para esclarecer los hechos ante la opinión pública, motivo por el cual pidieron que se perite tanto el teléfono fijo del acusado como las llamadas entrantes y salientes de la línea fija del Juzgado de Faltas II.

 

En diálogo con la prensa Noguera indicó que sus colegas, quienes llevan adelante la defensa de Barrios ante la comisión de Legislación del Concejo Deliberante, le confirmaron que hoy se presentó el descargo por parte del juez Hugo Barrios.  Sin embargo, anoche se confirmó que la Comisión de Legislación llamaría a Barrios a declarar el jueves o viernes de esta semana.

Asimismo dijo que también su cliente fue sometido a una pericia psicológica y reveló que están manejando una hipótesis sobre un hombre, gestor de profesión, que estaría detrás de la campaña en contra del magistrado local.

 

Noguera sostuvo que “se estaría manejando una hipótesis de que existe una persona que trabajaba como gestor en el Juzgado de Faltas” que estaría detrás de las mujeres denunciantes en una especie de “ajuste de cuentas”. Según dijo el supuesto gestor tendría diferencias con Barrios ya que éste haciendo uso de sus funciones lo habría “disciplinado” ya que no formaba parte del elenco estable del organismo a su cargo. Y añadió que este hombre que fue a dar su testimonio contra Barrios intentó presentar pruebas en su contra- un expediente que supuestamente Barrios hizo desaparecer –  acción que no habría tenido éxito, ya que a su criterio si tiene pruebas debe presentarse como parte acusatoria y no como testigo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas