Mundial 2014: habrá doble control de barras bravas en las fronteras que une Brasil con Misiones

El planteo nació de las autoridades brasileñas que junto a Interpol y las fuerzas de países vecinos están trabajando para impedir que hinchas violentos afecten el mayor evento futbolístico del mundo. Daniel Domíngez, delgado de Migraciones en Misiones, dijo que pondrán más recursos humanos en las fronteras. “Está previsto que pasen 100.000 argentinos para el partido de Argentina en Puerto Alegre”, dijo.

 

 

Daniel Dominguez, jefe de Migraciones, explicó (en diálogo con La Mesa Grande, que se emite por Radio Libertad, Radio República y Antena Uno), que los brasileños plantearon la necesidad de hacer un doble control, que tiene que ver con la preocupación de las barras bravas. Por ello, reforzarán los pasos fronterizos. En ese sentido indicó que 50 kilómetros antes de la frontera harán una suerte de chequeen a todos los barras y los que decidan ir en caravana tendrán que pedir autorización e irán escoltados por Gendarmería hasta pasar la frontera.

 

Dijo que la queja de autoridades brasileñas fue que 50 kilómetros después hubo una requisa y encontraron armas y drogas. Por ello piden mayor responsabilidad a los argentinos.

Está previsto que pasen 100.000 argentinos para el partido de Argentina en Puerto Alegre, dijo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas