Mañana por la revancha, Guaraní recibe a Juventud Unida

Un partido decisivo para sus aspiraciones de logar el ascenso de categoría, disputará el domingo a partido a partir de las 15,30 frente a Juventud Unida de Gualeguaychú en Villa Sarita.

La franja perdió como visitante por 3 a 1, por lo que para concretar su aspiración deberá triunfar por los menos por dos de diferencia (o más), lo contrario los entrerrianos seguirán en el torneo y el equipo misionero quedará eliminado.

«Estamos ansiosos por la revancha» manifestó José María Bianco, técnico que mantiene firme la esperanza de poder revertir el resultado y aseguró que las «posibilidades están intactas, teniendo en cuenta que faltan 90 minutos en los que los jugadores pondrán toda su capacidad y entusiasmo para dar una alegría a la hinchada, a la que esperamos que nos sigan respaldando como lo hizo hasta ahora».

Será árbitro Miguel Angel Mazón, de Resistencia.

 

Otros tres suspendidos

El equipo franjeado en el partido disputado en  Gualeguaychú tuvo tres amonestados, casualmente los tres tenían cuatro tarjetas amarillas, con lo que llegaron a la quinta y no podrán estar presentes en la revancha.

Ellos son Ramón Valdez, Ezequiel Ceballos y Leandro Roldán.

Se su la incertidumbre sobre el estado de la lesión de Tobías Albarracín, que sin embargo se encuentra concentrado.

Bianco convocó a cinco nuevos jugadores para la concentración que se inició en la noche del viernes en el hotel Julio César. Ellos son Albarracín, Alan Vester, Osvaldo Young, Ricardo Chavarri y por primera vez incorporó en la lista al joven volante ofensivo por izquierda (enganche) Rodrigo Bareiro (nació en Posadas el 18 de febrero de 1993) y autor de tres goles en el partido del miércoles en el partido por el torneo local frente a Crucero del Norte.

El plantel realizará una movilización en la mañana de este sábado.

Bareiro jugó en las inferiores de Guaraní entre los 5 y los 15 años, entre los 15 y 20 años en Estudiantes de La Plata y volvió la franja como uno de los dos refuerzos a principios de este año, junto a Chavarri.

Las entradas estarán en venta a partir de las 10 de este sábado en una de las ventanillas del estadio «Clemente Argentino Fernández de Oliveira».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas