Esquí Náutico: Mara es de plata

Mara Malarczuk alcanzó el segunda lugar en Slalom, la misionera puso bien en alto la selección Argentina en los Juegos de Playa Vargas 2014.

Objetivo cumplido para la misionera Mara Malarczuk en la final de Slalom de Esquí Náutico en los Juegos Suramericanos Vargas (Venezuela) 2014 porque se alzó con la medalla de plata.

Con un resultado que se titula en las mejores actuaciones de su carrera deportiva, más aun teniendo en cuenta que fue con la selección Argentina y con el posadeño “Mono” Kowalczyk como capitán del equipo.

La representante terminó en el segundo lugar detrás de la colombiana Lucía Palacio, al finalizar la competencia, Mara terminó realmente conforme: “súper feliz, es un gran resultado en un mar”.

Otro logro fue el de Violeta Mociulsky quien la  escoltó en la clasificación final de slalom llevándose el bronce.

 

Abanderada argentina

 

La apostoleña Mara Malarczuk hizo un gran esfuerzo en una superficie sumamente difícil porque la representante está acostumbrada a las aguas de Lago y en esta oportunidad desafío el mar en el Club Puerto Azul.

La medalla de Plata fue sin dudas una alegría inmensa con una marca de dos boyas y media en el tercero acorte a 52 km.

El oro correspondió a Lucia Palacio de Colombia.

 

Los Juegos Suramericanos de Playa en Vargas (Venezuela) fueron productivos para sumar al medallero de todos los deportes que participan.

 

En la modalidad de Figuras se ubicó en el cuarto lugar.

 

La voz del festejo

 

Mara Malarczuk “súper feliz con la medalla de plata, es una revancha en mi carrera deportiva sin dudas, porque obtuve un gran resultado a nivel internacional. Me tiré al agua y me sentí cómoda, supe que hacer cuando venían las olas. Esto es el resultado de un entrenamiento muy duro y de una estrategia que dio sus frutos”

 

“Quiero dedicárselo a mi familia, a mi hermano que un eslabón fundamental para obtener ese resultado, él me entrenó durante este mes, le prometí una medalla y se la llevo”.

 

Carlos Kowalczyk “nos traemos medallas de los Juegos Suramericanos, es una verdadera alegría. Para el CEM (Club Esquí Misiones) la medalla de plata para Mara Malarczuk y el bronce de Violeta Mociulsky. Es un orgullo como capitán del equipo argentino” dijo el posadeño.

 

Resultados Slalom

 

1-Lucia Palacio Colombia Oro

2-Mara Malarczuk Argentina Plata

3-Violeta Mociulsky Argentina Bronce

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas