Array

Vialidad Nacional limita velocidad de circulación sobre el Puente Paranay Guazú, en la ruta 12

paranayLa Dirección Nacional de Vialidad limitó la velocidad  de tránsito sobre el Puente Paranay Guazú, en la RN N° 12 para preservar la estructura del Puente. Se han dispuesto en el  lugar banderilleros y la señalización correspondiente.

En base a un informe estructural del Punte Paranay Guazú la DNV decidió implementar como medida preventiva la disminución de velocidad al circular por el mencionado acueducto. La medida se mantendrá en tanto se termine de definir el plan de acción para continuar resguardando la seguridad de los conductores.

En las cabeceras del Puente se ha dispuesto la presencia de banderilleros permanentes para indicar a los conductores se cumpla lo dispuesto y evitar accidentes.

 

El Puente Paranay Guazú que se ubica a la altura del km. 1502  de la RN N° 12 une las localidades de Montecarlo y Eldorado. Se encuentra dentro del esquema de monitoreo de estado de puentes sobre rutas nacionales que tiene bajo su órbita la Dirección Nacional de Vialidad.

“Se trata de trabajos preventivos y  se enmarcan en un plan de monitoreo de los puentes ubicados sobre las rutas nacionales de la provincia”, expresó la Ingeniera Teresita Turinetto, Jefa del 15° Distrito Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas