Un muerto al chocar un patrullero con una moto en Posadas

Ocurrió esta madrugada, minutos después de la media noche, en la avenida San Martín y López y Planes. La colisión fue entre un patrullero de la Seccional Primera de la Policía (Chevrolet S-10) y una moto 110 C.C., conducida por Ramón J. (28), quien falleció en el acto a causa del impacto. Iba acompañado por Marcelo del Valle de 32 años, quien resultó con lesiones y está internado en el Hospital Madariaga.

Sucedió esta madrugada, alrededor de las 1:00, en la intersección de las avenidas López y Planes y San Martín.

Una camioneta S-10 de la Comisaria Seccional 1º, que realizaba recorridas de prevención, conducida por el Agente de Policía Walter Fernando R., acompañado por otros dos policías, circulaba por la avenida López y Planes sentido este-oeste, cuando por causas que se tratan de establecer, al ingresar a la avenida San Martin, una motocicleta 110 cc, color negra, que se desplazaba con sentido sur-norte, con dos ocupantes, Ramón Ariel Jaquet (28) y Marcelo Del Valle (32), impactó en el lateral izquierdo del móvil policial.

A raíz del hecho perdió la vida casi instantáneamente el ciudadano Ramón Jaquet, en tanto la otra persona resulto con lesiones, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Madariaga.

Personal técnico de la Dirección General de Policía Científica y peritos criminológicos de Gendarmería Nacional, por indicación del magistrado en turno, trabajaron en el lugar del hecho, habiéndose realizado los exámenes de alcoholemias a todos los protagonistas del accidente.

La comisaría Seccional 2º por razones de jurisdicción lleva adelante las actuaciones judiciales de rigor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas