Array

Sandra Montiel: “La presencia de Hugo Irala en el directorio del IPS es muy importante»

La titular del Instituto destacó así la capacidad de trabajo del candidato a director titular por la rama activa e invitó a los afiliados a acompañar con su voto la lista “Celeste y Blanca”. Irala acercó este jueves sus propuestas a afiliados en los municipios de Candelaria, Santa Ana, San Ignacio, Gobernador Roca y Jardín América.

El candidato a la reelección como director en la rama activa en el IPS, Hugo Irala, encabezó este jueves distintas reuniones de trabajo con afiliados en los municipios de Candelaria, Santa Ana, Gobernador Roca y Jardín América, entre otros.

En cada uno de los encuentros reconoció que todavía “queda mucho por hacer”, pero advirtió que los candidatos que integran la lista “Celeste y Blanca” son los únicos que pueden garantizar “la profundización de las políticas que beneficiaron tanto activos como a pasivos”.

En este marco la presidenta del IPS, Sandra Montiel, destacó la capacidad de trabajo y compromiso de Irala para con los afiliados y aseguró que su presencia “es muy importante en el directorio del Instituto”.

“Hugo (Irala) es una máquina de trabajar y de acompañarnos en todo lo que garantiza beneficios para los afiliados”, remarcó la titular del IPS en uno de las reuniones. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas