Array

Hoy se realiza una charla debate sobre los efectos nocivos del tabaco en el Multicultural de la Costanera

La Municipalidad, en conjunto con la Asociación Oncológica de Misiones, organiza una nueva charla sobre los efectos nocivos del tabaco en el cuerpo humano, buscando así promover hábitos saludables. La cita es a las 15 en el Centro Multicultural en el cuarto tramo de la Costanera.

Se concretará una exposición abierta al público y también para periodistas y comunicadores denominada “El Poder del Tabaco”, que será ofrecida por la Dra. Guadalupe Pallotta, presidenta de la Fundación Tiempo de Vivir, oncóloga clínica, consultora del Hospital Italiano de Buenos Aires.

 

Vale destacar que la AOM es una asociación científica que nuclea a oncólogos de la provincia de Misiones cuyo fin es la Ciencia y Práctica para mejorar la calidad de vida.

 

La coordinación está a cargo de la Dra. Nora Mohr de Krause, médica oncóloga, Máster en Oncología Molecular, actualmente a cargo del Servicio de Oncología Clínica del Sanatorio Boratti. Es miembro de la Comisión Directiva de la Asociación de Oncología de Misiones (AOM). Además, integra el Área de Investigación de la Universidad Nacional de Misiones, por convenio con el Servicio de Oncología del Sanatorio Boratti. Colabora también en la coordinación el Dr. Angel Darío Martínez, oncólogo Clínico del Sanatorio Boratti.

 

La participación es gratuita y se entregarán certificados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas