Fin de semana a puro teatro en Eldorado

Por la gira provincial de teatro organizada por el Instituto Nacional de Teatro (INT), este viernes y sábado dos obras se presentan en la Capital del Trabajo: “La Razón Blindada” en el teatro del pueblo el viernes a las 22 el sábado en el Salón Cultural Eibl, a las 21:30 se presenta “La Casa”. En tanto que el domingo el Centro Cultural Kuarahy presenta “El arroyo que cruza el monte” a las 19:30.

Las obras de este fin de semana comienzan este viernes 16 de mayo en el Teatro del Pueblo, a las 22 horas con “La Razón Blindada”.
El grupo Pitanga en Flor de la ciudad de Posadas, se presentará en Eldorado, en el marco del Circuito provincial de Gira del INT; y en ésta oportunidad presentarán la comedia “La Razón Blindada” del genial dramaturgo argentino Arístides Vargas. A pesar de su tono cómico, la obra refiere a la época de la última dictadura militar, dos presos políticos, juegan todos los domingos a ser Sancho y Don Quijote; bajo la dirección de Silvina Warenicya.
La entrada a precios populares costará 20 pesos y 10 para estudiantes y jubilados. Organiza Instituto Nacional de Teatro, representación Misiones. Apoyan Municipalidad de Eldorado y Centro Cultural Kuarahy.
En este sentido también el sábado 17 en el Salón Cultural Eibl a las 21:30 horas, se presenta la obra: “La Casa”.
El grupo Sendero de Viento de la ciudad de Posadas, se presentará en el mismo marco de circuito de gira provincial. Con la puesta “La Casa”, un grupo de amigos entran a una casa abandonada y pasarán por un montón de peripecias, una divertida comedia de suspenso para toda la familia. Con la dirección de Claudia Luque. El precio de la entrada es de 20 pesos y 10 para estudiantes y jubilados.
Por último, el domingo 18 de mayo, en el Centro Cultural Kuarahy a las 19:30 horas se exhibe: “El arroyo que cruza el monte”.
La Cía Binacional Jaguá Pirú, vuelve a presentar su espectáculo “El arroyo que cruza el monte” en la sala Sarah Bianchi del Kuarahy. Cabe recordar que la obra, que obtuvo el 3° puesto en la Fiesta Provincial de Teatro, está dirigida a todo público, combinando técnicas de clown, títeres de mesa y narración. Posteriormente iniciarán una gira por las localidades de Virasoro e Ituzaingó, organizada por el Instituto nacional de Teatro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas