El INYM promociona el consumo de yerba mate en Concordia

Como parte de sus actividades orientadas a estrechar el vínculo con los consumidores, el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) realizó tareas de promoción del consumo y difusión de las propiedades de nuestra “Infusión Nacional” en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos.


Las actividades comenzaron el día lunes 12 del corriente mes, con la instalación del stand móvil del INYM en el sector peatonal de céntrica Plaza 25 de Mayo, donde se ofrece a los visitantes degustaciones de mate cocido caliente y mate cocido frío tipo “frozen”, además de proporcionarles -mediante folletería y material audiovisual-  información acerca de las propiedades de la yerba mate y de todo el proceso de elaboración del producto. Estas actividades se extendieron durante toda la semana, tanto por la mañana como por la tarde.
De este modo, el trailer del INYM se sumó a la oferta de atractivos que ofreció el principal paseo de la ciudad, la que durante los últimos días, la plaza,  fue el escenario del 4° Simposio Internacional de Esculturas.
Cabe recordar que esta campaña promocional del INYM arrancó en noviembre del año pasado, abarcando las provincias de Formosa, Salta, Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero. Este año se inició en la pasada edición de la Fiesta Nacional del Mate, en Paraná (Entre Ríos), continúo en Mendoza Capital, para luego seguir hacia San Juan y San Luis. Posteriormente, en abril, se estuvo presente en el “Encuentro Federal de la Palabra” que se concretó en Tecnópolis (Buenos Aires) y, previo a Concordia, integró la comitiva argentina que participó en el VI Congreso Sudamericano de la Yerba Mate y II Simposio Internacional de la Yerba Mate que se desarrolló en los primeros días de este mes en Montevideo, Uruguay.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas