Con éxito se llevaron a cabo los consultorios satélites en San Pedro y Puerto Rico

Se evaluaron cerca de 40 personas en los Consultorios Satélites del Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga, que se llevaron a cabo en los hospitales de San Pedro y Puerto Rico, el Martes 13 y Miércoles 14 de mayo de 2014.

En este sentido, los profesionales del Equipo destacaron el resultado positivo de los encuentros teniendo en cuenta la gran convocatoria de la población.
Por su parte, el Gerente de Asistencia Social del Hospital Escuela, Sr. Alberto Álvarez remarcó la importancia de los Consultorios Satélites que se están llevando a cabo en los hospitales de la Provincia para acercar la salud a la población misionera.
Además desde el Equipo de Cirugía Plástica mencionaron que las consultas de la gente fueron sobre Malformaciones Congénitas (Labio Leporino, Malformaciones en manos, pies, región auricular) secuelas de quemaduras, lesiones en la piel, secuelas de traumatismos.
Al mismo tiempo, agradecieron la colaboración y predisposición de los directivos los hospitales y profesionales de salud que colaboran en forma continua con estas actividades a fin de lograr una atención integral de los pacientes con estas patologías.
Finalmente recordaron, que los próximos encuentros serán el lunes 26 de mayo de 2014, a las 12 horas, en el Hospital de Eldorado (Dra. Carina Depasquale) y el viernes 30 de mayo, a las 14 horas, en el Hospital de Jardín América (Dr. Leandro Quiroz).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas