Once detenidos y varias motos secuestradas en operativos anti motochorros

Con la presencia del Juez de Instrucción en turno y la participación de varias unidades especiales de la Policía de Misiones, en horas de la mañana de hoy se realizaron operativos de prevención e investigación en los sectores comprendidos por los barrios Pam y San Gerardo, entre las avenidas Almirante Brown, Jauretche, Blas Parera y Monseñor de Andrea de Posadas.

Durante los procedimientos, se allanaron 05 viviendas y se realizaron verificación externas en toda la zona que contó con la participación del helicóptero policial.

Como resultado de las tareas realizadas, se detuvo a un hombre mayor de edad, en cuya vivienda se halló –entre otros elementos- una porción de picadura de marihuana, una pipa para fumar y un mortero de pequeño tamaño.

Además se incautaron en las viviendas allanadas, elementos de dudosa procedencia: dos desmalezadoras, dos celulares, una billetera con dinero, una tarjeta de crédito, un DNI a nombre de una mujer oriunda del interior de la provincia, dos motocicletas, cinco licencias de conducir y otros efectos.

La totalidad de lo secuestrado y el detenido fueron trasladados a la seccional sexta, donde a través de las investigaciones correspondientes y actuaciones judiciales, se esclarecerá la procedencia y origen de cada efecto.

 

En otro operativo concretado por la Dirección de Delitos Complejos, a tempranas horas de hoy jueves, en el barrio A 3-2, se allanaron dos viviendas familiares y un taller, procediéndose al arresto preventivo de 05 personas, el secuestro de dos motocicletas  de dudosa procedencia, varias moto-partes y documentaciones de otras motos no ubicadas en los lugares.

A través de la Policía Científica y las áreas técnicas correspondientes se tratara de establecer el origen de las moto-partes e indagar acerca de la procedencia de las documentaciones de otros rodados hallados y secuestrados en las viviendas allanadas.

También se realizaron otros dos operativos.

En la avenida Quaranta de Posadas se detuvo a 5 personas  en la mañana por robar elementos de una ferretería y forzar vehículos estacionados en un local mayorista por la misma avenida.

 

Y en Candelaria se secuestró otra moto y tres motores de motocicletas desarmadas y un kilo y medio de marihuana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas