Irala destacó los logros en materia previsional y la recuperación del patrimonio edilicio en el IPS

El candidato a la reelección como director en la rama activa recibió el respaldo de afiliados de los ministerios de Salud y Ecología. Además, sumó el apoyo de la conducción de la agrupación política MUR.

 

El candidato a director titular por la rama activa en el IPS, Hugo Irala, mantuvo este martes una agitada agenda de trabajo con afiliados de los ministerios de Educación y Ecología e integrantes de la agrupación Movimiento de Unidad Renovadora (MUR).

 

 

En cada una de las reuniones, realizadas en la ciudad de Posadas, Irala expuso las propuestas de la lista “Celeste y Blanca” y solicitó el acompañamiento en las elecciones del 6 de junio.

 

 

“Vengo a ratificar el compromiso de ser nuevamente el representante de los afiliados, a asumir una vez más la responsabilidad de velar por la salud y el bienestar de cada uno de ustedes (por los afiliados) para que se sientan contenidos por su obra social”, expresó el candidato en la ronda de reuniones.

 

 

Asimismo, remarcó que durante estos últimos dos años “el IPS se recuperó patrimonialmente y avanzó notablemente en la cuestión previsional”.

 

 

Irala continuará este miércoles con reuniones con afiliados en la zona Norte de la provincia. Visitará las localidades de Puerto Iguazú, Wanda, Colonia Delicia y Eldorado.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas