Array

Festival solidario a beneficio de vecinos afectados por las inundaciones en Andresito

Eduardo Solís, prensa del club Atlético Posadas. Audio Radio Libertad.

 

El próximo viernes 16, a las 21:30 se realizará un festival de música popular en el club Atlético Posadas, en el cual la entrada será la donación de alimentos no perecederos o vestimentas en buen estado, para los damnificacos por el temporal en Andresito. Ya confirmaron su presencia artistas del nivel de Jorge «El Tano» Fiorio, Susana Moreno, Luis Elio, El «Gato» Sosa, Grupo Generación, Norberto y Richard, Orquesta y Ballet municipal, Richard Cantero y Escuela de danzas El Fogón entre otros.

Cumpliendo uno de los objetivos trazados por el centenario club Atlético Posadas, bajo la conducción del Daniel Domínguez, la entidad decana del fútbol misionero organiza un gran festival solidario en su sede para ayudar a los vecinos de Andresito.
Dicho objetivo,  como una actividad complementaria a la estrictamente deportiva, es acercar a la sociedad manifestaciones sociales y culturales inclusivas para recobrar la sensación de pertenencia de los socios y la comunidad toda.
Dando un primer paso y a través de allegados al club, la comisión directiva encomendó a la sub-comisión de eventos la realización del citado festival a realizarse el próximo viernes 16 a las 21.30 en el salón de eventos de la entidad decana.
Para esta ocasión ya confirmaron su presencia artistas del nivel de Jorge «El Tano» Fiorio, Susana Moreno, Luis Elio, El «Gato» Sosa, Grupo Generación, Norberto y Richard, Orquesta y Ballet municipal, Richard Cantero y Escuela de danzas El Fogón, entre otros.
El presidente de la comisión directiva Daniel Domínguez invitó a participar a toda la sociedad posadeña «en este festival que busca reunir a la familia decanista y a todos los misioneros que quieran pasar un buen momento familiar ayudando en una noble causa, además de conocer los incipientes proyectos que se desarrollan en el club, abierto y en beneficio de toda la sociedad misionera».

Los organizadores confían en la solidaridad de los misioneros para con los necesitados,  por lo que se descuenta una gran concurrencia el viernes a la sede del club, ubicado al final de calle Acevedo y a metros de la avenida Santa Catalina. Por supuesto que habrá un completo servicio de cantina con empanadas y bebidas peñeras.

Contacto de prensa:
Orlando Sosa 3764 388005
Organizador:
Eduardo Solís: 3764 640123EL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas