La Liga Posadeña entra en etapa de definiciones

El Consejo Directivo de la Liga Posadeña programó para el próximo fin de semana la 8ª fecha de la Zona 1 y la 9ª de la Zona 2 del Torneo Apertura “Luis Chichizola – Baldomero Amarilla”. Hoy jugarán el partido pendiente de la 6ª fecha, Crucero del Norte y Guaraní, en Santa Inés.

Lo más atractivo del fin de semana estará en cancha de Candelaria donde el local recibirá a Guaraní Antonio Franco, el domingo.
Por la misma Zona 1, jugarán el sábado, Atlético Posadas y Deportivo Corpus, completando el martes 20 Crucero y El Brete, en Santa Inés.
El sábado, por la Zona 2, se enfrentarán Huracán y Brown mientras que el domingo jugarán La Picada y Tigre, en Villa Cabello, quedando libre Bartolomé Mitre.
La jornada será clave para el futuro de varios equipos que aspiran a estar entre los postulantes a la corona del Apertura, ya que podrían definirse los primeros clasificados a semifinales.
Por la Zona 1 jugarán el sábado Atlético Posadas-Deportivo Corpus. El “Decano” tiene comprometidas sus chances de avanzar y necesita ganar. De su lado los corpeños esperan saber qué pasará con los tres puntos del partido en el que debían jugar como local ante Crucero del Norte, que no se disputó por la no presentación del “Colectivero”, para saber con qué oportunidad cuentan.
Respecto de su no presentación a jugar el partido, el conjunto de Santa Inés presentó una nota argumentando los motivos. Crucero solicitó la reprogramación del partido, a lo que el conjunto de Corpus se negó. La cuestión la definirá el Tribunal de Penas en la semana que viene, en la próxima reunión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas