El G25 comenzó a trabajar en Misiones

El espacio “Generación 2025″ es un canal de participación para profesionales que se desempeñan en el ámbito privado, y desean acercarse a lo público, o acceder eventualmente a responsabilidades de gobierno. La iniciativa está vinculada al PRO y fue presentada en Posadas por referentes del macrismo.

El espacio “G25” (Generación 2025) desembarcó en Posadas para sumar gente con ganas de trabajar por un país distinto, señalaron Jorge Ratier y Martín Goerling, referentes misioneros de la nueva agrupación presentada la semana pasada en un almuerzo que reunió a más de 200 invitados en un salón de la Bajada Vieja.

El rabino Sergio Bergman junto a Franco Moccia, subsecretario de Planeamiento y Control de Gestión del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fueron los encargados de presentar la agrupación en la capital misionera. Encabezaron el encuentro, el diputado provincial del PRO, Alfredo Schiavoni acompañado por el presidente del partido a nivel nacional, Humberto Schiavoni.

Con respecto a los objetivos del nuevo espacio, Moccia señaló que la iniciativa fomenta en Misiones la participación de profesionales del sector privado y académico en la vida política. Planteó que en la actualidad muchas personas talentosas se quedan a trabajar en el ámbito privado, “cuando falta talento profesional en el sector público” y agregó que uno de los principales motivadores en la función pública, es la posibilidad de “cambiarle la vida a la gente”.

Por su parte, el rabino Bergman lanzó como desafío al menos “hacer un diezmo”, es decir que los ciudadanos colaboren con una parte de su tiempo para mejorar el país.

Desde el G25, convocaron a los que deseen acercarse a la actividad pública y más adelante, como integrante del equipo para acceder eventualmente a responsabilidades de Gobierno. Para sumarse al espacio o informarse sobre la iniciativa, los números de contacto son 0376-154587026 (Martín Goerling) y 011- 1536330413 (Jorge Ratier).

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas